SEGUROS VEHÍCULOS

Viaja con la total tranquilidad de contar con un seguro para tu vehículo. Tu protección en el camino es importante para nosotros la agencia del grupo Vardí

Seguros de Automóviles:

El seguro para vehículo todo riesgo ampara al propietario del vehículo contra los riesgos de daños al vehículo por accidente, hurto del vehículo o sus partes, responsabilidad civil a terceros y eventos de la naturaleza. En Colombia además de estas coberturas se ofrece asistencias al vehículo tales como servicio de grúa, desvarada por falla mecánica, conductor elegido y otros beneficios adicionales que varían dependiendo de la aseguradora y el tipo de vehículo ¡Cotiza ya tú seguro para Vehículo!.

SOAT

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos que transitan en Colombia y es de carácter social. Garantiza la atención médica, hospitalaria, de las personas involucradas en un accidente de tránsito; además en caso incapacidad total y permanente o muerte a consecuencia del accidente indemniza con 750 salarios mínimos mensuales a los herederos legales. Las tarifas de SOAT son definidas anualmente por el gobierno nacional y es la misma en todas las compañías de seguros ¡Compra tu Soat en línea con nosotros fácil!

Compra tu SOAT

CONTACTA A UN ASESOR

Si tienes dudas o inquietudes o necesitas asesoría personalizada, contáctanos y te brindaremos un servicio especializado sobre los seguros para tu vehículo.

Quiero asesoría
--->