Seguros Personales

Con los seguros para personas aseguras el capital más importante: tu vida y la de tu familia con: Seguros de Vida individual, Grupo Vida, Accidentes personales, Exequiales y Seguros médicos ¡Conócelos en la agencia de seguros del grupo Vardí!

Seguro de Hogar:

Para proteger su vivienda y los bienes contenidos en ella, el seguro para hogares ofrece coberturas de todo riesgo incluyendo entre otros: Incendio, explosión, inundación, actos terroristas, eventos de la naturaleza, hurto de los contenidos. Adicionalmente en este tipo de pólizas las aseguradoras ofrecen coberturas para responsabilidad civil personal o familiar, accidentes personales y servicio de asistencia de plomero, electricista, cerrajero.

Seguro de Vida Individual:

Pensando en la protección y bienestar de la familia, en Colombia se ofrecen diversidad de seguros de vida que se acomodan al perfil de cada persona dependiendo de su edad, oficio o profesión, ingresos y otras variables. En la agencia de seguros Vardí a través de una matriz de riesgos establece las necesidades reales del cliente para ofrecer la mejor cobertura en cada momento de su vida.

Seguro de Salud y Medicina pre-pagada:

Estos seguros o servicios de salud brindan protección a la familia en caso de enfermedad o accidentes que comprometan la salud del asegurado y sus familias. Dependiendo del plan elegido cubren gastos prehospitalarios, hospitalarios, post-hospitalarios, citas médicas con especialistas y los algunos casos los medicamentos en tratamientos ambulatorios.

Seguros de Accidentes personales:

Existen múltiples modalidades de seguros de accidentes personales que dan cobertura en caso de fallecimiento, incapacidades, gastos médicos y asistencia médica, en el país o en el exterior.

Seguro Exequial:

Mediante convenios con entidades de prestación de servicios funerarios, el mercado asegurador Colombiano ofrece pólizas que garantizan la prestación del servicio exequial en el momento del fallecimiento de un ser querido. Este seguro también puede operar por reembolso de gastos o simplemente a manera de indemnización para la familia.

Seguro Educativo:

Para garantizar la educación superior y el futuro de los hijos, el mercado ofrece diferentes tipos de soluciones para que mediante un pago periódico pueda anticipadamente asegurar la educación de los beneficiarios.

¿Quieres saber más?

Diligencia este formulario y muy pronto uno de nuestros asesores que hacer parte del Grupo Vardí te contactará

--->