SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros para tu empresa y negocio que aseguran una gestión responsable de los riesgos a los que tu empresa pueda enfrentarse, qué afecten su patrimonio y continuidad en el tiempo ¡En el Grupo Vardí Agencia de Seguros pensamos en tu empresa!

Pólizas independientes de riesgos nombrados:

Éste tipo de póliza protegerá los bienes de su empresa frente a riesgos tales como Incendio, Sustracción, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Rotura de Vidrios. Este tipo de seguro limita las coberturas a aquellas que se encuentran mencionadas en la póliza.

Póliza Multirriesgo:

Esta póliza cubre a su compañía frente a todos los riesgos que no se mencionen como excluidos. Es un seguro mucho más completo que la póliza de riesgos nombrados pues no limita las coberturas a aquellas que se encuentren nombradas en la póliza, además al adquirirla se contratan las coberturas de Hurto calificado, daños internos a equipos y maquinaria.

Lucro Cesante:

Cubre la perdida de utilidad de las empresas y el aumento de gastos de funcionamiento después de ocurrido un evento cubierto por la póliza Multirriesgo o en pólizas de riesgos nombrados las de Incendio y Rotura de Maquinaria.

Responsabilidad Civil Extracontractual:

Cubre al asegurado por los daños o lesiones que se les pueda ocasionar a terceras personas en el desarrollo de actividad de la empresa. Además, cubre los gastos de defensa en caso de una demanda iniciada por parte del tercero afectado.

Infidelidad de empleados:

Ampara la perdida de dinero o bienes causados por los empleados al servicio de la empresa como consecuencia de Hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad y estafa.

Transporte de mercancía:

Cubre la mercancía en tránsito a nivel local o mundial contra los riesgos derivados de su transporte, tales como daños accidentales, falta entrega, avería particular, saqueo, avería común o gruesa, piratería, huelga, y guerra internacional.

Transporte de valores:

Cubre los riesgos de daño accidental, hurto calificado de dinero, títulos valores, transportados por personal al servicio del asegurado.

Seguros para copropiedades:

Las copropiedades sometidas al régimen de propiedad horizontal están obligadas por la ley 675 de 2001 a asegurar los bienes de los copropietarios contra los riesgos de incendio y terremoto. Adicional mente las aseguradoras incluyen en sus pólizas coberturas de todo riesgo daño material, Hurto calificado, Infidelidad de empleados, Responsabilidad Civil extracontractual, Responsabilidad del administrador y cobertura de asistencia a la copropiedad para las zonas comunes y privadas.

Seguros de Ingeniería

Todo Riesgo Construcción:

Asegura proyectos de construcción de obra civil, y ampliaciones o remodelaciones por daños ocurridos durante la ejecución de cualquier proyecto de construcción. El amparo básico cubre los daños por riesgos no excluido que accidentalmente ocurran a los bienes asegurados durante la vigencia del seguro incluyendo hurto calificado o daños causados en su intento. Opcionalmente se pueden incluir los riesgos de Responsabilidad civil extracontractual, y los daños causados a construcciones vecinas.

Todo riesgo Montaje:

Cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por errores durante el montaje, impericia, descuido, actos malintencionados por empleados del asegurado, caída del objeto o sus partes en su montaje a causa de rotura de cables, hundimientos, deslizamientos u otros eventos de la naturaleza. Hurto calificado, rayo, incendio y explosión, corto circuito, caída de aeronaves o partes de ella, daños materiales propios del montaje de la maquinaria.

Obras Civiles terminadas:

Los bienes de uso público como puentes, túneles, carreteras, muelles, vías férreas, parques y obras en general están expuestos a grandes pérdidas económicas por ​eventos externos. El Seguro de Obras Civiles Terminadas ofrece respaldo económico para reconstruir las obras de infraestructura que sufran daños o se destruyan por eventos no previstos.

Seguro de Fianzas:

El seguro de fianzas está diseñado para cubrir los perjuicios ocasionados por el afianzado al asegurado por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas de un contrato o convenio suscrito entre las partes.

Existen varios tipos de fianzas en el mercado asegurador colombiano y a continuación, citamos los más usuales.

Garantías de cumplimiento de contratos con entidades oficiales:

Las coberturas ofrecidas son Seriedad de oferta. Cumplimiento del contrato, Buen manejo del anticipo, Salarios y Prestaciones sociales de los trabajadores, Garantías de calidad y de buen funcionamiento.

Garantías de cumplimiento de contratos con entidades particulares:

Las coberturas ofrecidas son Seriedad de oferta. Cumplimiento del contrato, Buen manejo del anticipo, Salarios y Prestaciones sociales de los trabajadores, Garantías de calidad y de buen funcionamiento.

Garantías de disposiciones legales:

Ampara a la entidad asegurada el riesgo de incumplimiento de las obligaciones emanadas de Decretos, leyes, resoluciones, o mandatos de carácter legal, que sea imputable a la persona obligada al cumplimiento de la disposición legal.

Fianzas judiciales:

Son garantías que se otorgan en virtud de una disposición normativa en un proceso judicial o en el curso de algunas diligencias, con el fin de amparar los perjuicios que se puedan ocasionar a la contraparte o a terceros, derivados de la aplicación de una medida judicial. ​

Garantía de arrendamiento:

Garantiza al arrendador de un inmueble el canon mensual que debe pagar el arrendatario al propietario del inmueble por concepto de arrendamiento, servicios públicos y administración.

¿Estás interesado en algún seguro empresarial ?

Diligencia este formulario y muy pronto uno de nuestros asesores que hace parte del Grupo Vardí te contactará

--->