Riesgo en el hogar, ¡protégete!

imagen post

Riesgo en el hogar, ¡protégete!

Septiembre 17th, 2019

El riesgo en el hogar es más común de lo que pensamos, por eso una póliza puede ayudarte a prevenir situaciones que podrían poner en riesgo tu salud y la de tus familiares

El hogar es catalogado como uno de los lugares más seguros para la familia, ya que siempre pensamos que ahí estamos a salvo de cualquier inconveniente; lo que ignoramos es que en casa también existen cientos de riesgos a los que a diario podemos estar expuestos.

Incendios, inundaciones, caídas de objetos, resbalones y quemaduras son apenas algunos de los accidentes más frecuentes en el hogar, y en la mayoría de los casos no estamos preparados para asumirlos de la manera adecuada, lo que nos puede dejar graves consecuencias tanto de salud como económicas. 

¿Cuáles son los principales riesgos que hay en el hogar?

Te presentamos algunos de los más recurrentes en las casas colombianas:

  • Ingesta de tóxicos por equivocación.
  • Quemaduras de alto grado.
  • Caídas (alturas, escaleras, balcones, baños).
  • Golpes con objetos contundentes.
  • Inhalación de gases (monóxido de carbono de automóviles y carros o gas natural).
  • Incendios por descuidos (estufas, velas, cables en mal estado).

Esto nos confirma que si hay presencia de riesgo en el hogar. En definitiva, todos estos riesgos se dan en momentos de distracción y de poca precaución, sin embargo, como son situaciones que no podemos predecir o que simplemente no contemplamos, debemos empezar a estar preparados para cualquier contingencia.

Hay algo claro y es que, por más precavidos, es casi imposible tener nuestro hogar cien por ciento preparado para emergencias, es ahí donde nosotros podemos ayudarte, ya que tenemos una gran variedad de coberturas con las que queremos cuidar de tu hogar contra los riesgos anteriormente mencionados y muchos más.

Desgraciadamente, siempre habrá riesgo en el hogar. Por eso, Seguros Milenio tiene para ti pólizas contra todo riesgo en el hogar que cubren desde incendio, explosión, inundación, actos terroristas y eventos de la naturaleza, hasta hurto de los contenidos. 

Sabemos lo que te ha costado conseguir lo que tienes y la importancia del bienestar de toda tu familia, por eso contamos con coberturas especiales para responsabilidad civil, personal o familiar, accidentes personales y servicio de asistencia de plomero, electricista, cerrajero, entre otras. 

Compra tu SOAT

Adquiere tu SOAT en línea en tres sencillos pasos; sin filas ni demoras, paga rápido, fácil y seguro.

Comprar mi SOAT
--->