¿Qué es un seguro?

Es la mejor manera de proteger tus bienes y lo que más aprecias.

El seguro es un instrumento financiero que permite a las personas, a las empresas y al Estado transferir sus riesgos a las compañías de seguros, mediante el pago de una suma de dinero. Así, una vez sucedan los hechos cubiertos en el contrato, las aseguradoras contribuyen para que los afectados se repongan de las pérdidas o daños sufridos, gracias al pago de una indemnización, una suma asegurada o la prestación de un servicio.

Mediante esta figura, los integrantes de la comunidad asegurada comparten sus riesgos en un gran fondo común para que sean administrados por agentes expertos, las aseguradoras, quienes compensan a los beneficiarios del seguro por los eventos que ocurran y estén amparados, entre ellos los desastres naturales, las enfermedades, la muerte o el desempleo.

De esta manera, las personas aseguradas pueden reponerse rápidamente, sin afectar su capacidad de consumo, su calidad de vida y la continuidad de sus negocios.

Fuente: Fasecolda

Escoge tu seguro

Beneficios de estar asegurado

  1. Tener un seguro te libera de preocupaciones: en caso de que surja un accidente o imprevisto, la parte financiera no será un problema para ti, ya que estarás cubierto.

  2. Son una garantía financiera: los seguros de vida son un buen producto para asegurar la estabilidad financiera de tu familia en caso de que surja una eventualidad.

  3. La salud ante todo: asegurar tu salud es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu bienestar físico y mental, para estar respaldado en caso de enfermedad o accidente.

  4. Los seguros cuidan tus bienes: tener una casa o automóvil cuesta mucho sacrificio. Si contratas un seguro que proteja estos bienes, estás cuidando tu propiedad y tu trabajo de años en caso de accidente, desastre natural, robo o incendio.

  5. Los seguros cuidan tus bienes: tener una casa o automóvil cuesta mucho sacrificio. Si contratas un seguro que proteja estos bienes, estás cuidando tu propiedad y tu trabajo de años en caso de accidente, desastre natural, robo o incendio.

    Fuente: Universia México

Compra tu SOAT

Adquiere tu SOAT en línea en tres sencillos pasos; sin filas ni demoras, paga rápido, fácil y seguro.

Compra tu Seguro Obligatorio de Automóviles en solo dos pasos.

Comprar Online Ya

--->