imagen post

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia existe entre el tomador, asegurado y beneficiario?

TOMADOR:

Es la persona que debe cumplir con el pago de la prima del producto adquirido para que el riesgo sea cubierto y es quien tiene derecho a solicitar también modificación y anulación del contrato.

ASEGURADO(A):

Es la persona que mediante el pago de la prima tiene derecho al pago de las indemnizaciones a consecuencia de una pérdida por la realización de una eventualidad amparada por el contrato de seguro.

BENEFICIARIO(A):

Es la persona física o moral designada por el asegurado para recibir los beneficios derivados de la póliza de seguros en caso de que se presente la pérdida o daño. Puede ser en determinado momento el mismo contratante de la póliza, como es el caso de los seguros de daños.


¿Que cubre la cobertura Plan Viajero?
Durante la vigencia de la póliza la compañía otorga una revisión para viaje, que consiste en verificación de los puntos críticos de control del vehículo, de cara a minimizar el riesgo de accidentes durante el viaje, inconvenientes por documentación incompleta o fuera de vigencia y equipo completo de carretera según normas de tránsito vigentes.

 

 

Regresar

 

 

Compra tu SOAT

Adquiere tu SOAT en línea en tres sencillos pasos; sin filas ni demoras, paga rápido, fácil y seguro.

Compra tu Seguro Obligatorio de Automóviles en solo dos pasos.

Comprar Online Ya

--->