Los beneficios de tener asistencia médica domiciliaria

imagen post

Los beneficios de tener asistencia médica domiciliaria

Septiembre 26th, 2019

Los seguros médicos voluntarios cubren las innumerables deficiencias que tiene el Programa Obligatorio de Salud (POS). Te permiten pedir citas directamente con el especialista, escoger el médico y el lugar al que quieres asistir, acceder a citas de manera rápida, entre otros. Uno de los servicios que ofrecen las pólizas de este tipo es el de médico domiciliario.

Sin embargo, si no quieres adquirir todo el paquete, en el mercado existen pólizas dirigidas únicamente para asistencia médica domiciliaria. Por lo general, cubren servicio de médico o enfermera a domicilio y algunas incluyen servicios como terapias y otro tipo de procedimientos desde la comodidad de tu hogar.

El protagonista de la siguiente historia podrías ser tu:

En un día lluvioso, en medio de la fría capital del país, una mujer se encontraba envuelta entre un edredón. Lo que parecía una simple gripa terminó en una fiebre volcánica. Su temperatura corporal aumentaba al paso del tiempo y ella observaba como subía cada que ponía el termómetro en su boca.

Se encontraba sola y el aumento de esta temperatura le impedía salir de casa. Revisó su celular y se contactó con la empresa aseguradora con la que tenía una póliza de asistencia médica domiciliaria. Fanny prefiere no pensar que pudo haber sucedido en caso de no haber tenido esta póliza.

En pocos minutos un médico salió hacia su casa para realizarle los tratamientos necesarios y evitar que esta fiebre siguiera en aumento.

Esta pequeña historia demuestra la necesidad que tiene cualquier persona de adquirir seguros con asistencia médica.

Como puedes notar, tener este servicio puede ser de gran ayuda e incluso, como a Fanny, puede salvarte la vida. Si deseas protegerte y proteger a los tuyos, en Seguros Milenio manejamos varias pólizas para ofrecerte las que más se adecúen a ti a tus necesidades. Cuando se trata de salud, no escatimar en gastos puede salvar una vida. ¡Contáctanos para cotizar tu póliza!


Compra tu SOAT

Adquiere tu SOAT en línea en tres sencillos pasos; sin filas ni demoras, paga rápido, fácil y seguro.

Comprar mi SOAT
--->