Adquiere o paga tu seguro médico sin salir de casa

imagen post

Adquiere o paga tu seguro médico sin salir de casa

Marzo 24th, 2020

En tu agencia de seguros Milenio queremos poner nuestro granito de arena para superar juntos esta emergencia sanitaria. Desde tu lugar, podrás contribuir quedándote en casa. Para evitar la propagación del coronavirus y ayudar con la estancia en tu hogar, en este artículo te contamos los beneficios de tener un seguro médico para estos casos y te explicamos cómo pagarlo o adquirirlo sin necesidad de moverte de tu lugar de residencia.

En caso de contagio, tu seguro médico puede salvarte del coronavirus

Las prepagadas o pólizas de salud son servicios adicionales que, en un país como el nuestro, son de gran ayuda a la hora de acceder a atención médica.

Al tener estos seguros, tendrás ventajas como:


• Rapidez y facilidad para acceder a citas médicas.
• Podrás pedir citas directamente con especialistas sin necesidad de pasar por un médico general.
• El seguro cubrirá todos o parte de tus gastos (dependiendo del plan) en los que incurras bien sean prehospitalarios, hospitalarios y post hospitalarios. De esta manera tu bolsillo no sufrirá las consecuencias de una emergencia médica.
• En algunos casos cubrirá los tratamientos ambulatorios.

Estas son solo algunas de las ventajas que tienen los seguros médicos que te ofrecemos en Milenio. En épocas donde las instituciones prestadores de servicio pueden colapsar, será indispensable tomar las medidas de cuidado pertinentes.

¿Cómo adquirir o pagar el seguro médico desde el hogar?

Lo único que necesitarás será de un dispositivo móvil con Internet. En nuestra página web www.segurosmilenio.com encontrarás en la parte inferior derecha la opción de chatear con un experto de nuestra compañía. Esta persona se encargará de guiarte en el proceso y ofrecerte una variedad de pólizas para que encuentres la que más se adecúe a tus necesidades y a las de tu familia, y lo mejor, todo desde casa para que no tengas necesidad de exponerte ni exponer a los tuyos.

Si ya tienes un seguro médico pero deseas pagarlo por Internet, ¡te tenemos buenas noticias! La mayoría de aseguradoras tienen la opción “Pago en línea”, la cual podrás encontrar en la web de la compañía donde adquiriste el servicio. Si adquiriste tu póliza con Seguros Milenio, ¡no dudes en contactarnos y te asesoraremos en el proceso para que pagues tu seguro sin salir de casa!

Compra tu SOAT

Adquiere tu SOAT en línea en tres sencillos pasos; sin filas ni demoras, paga rápido, fácil y seguro.

Comprar mi SOAT
--->